click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Más opciones de búsqueda
Más opciones de búsqueda
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Condominio La Itaba 10F

San José, Curridabat, Lomas de Ayarco, Residencial La Itaba, Condominio 10F

Precio $ 94.900

Mensualidad de $

Prima $

Ingreso $

2 Estacionamientos

2 Dormitorios

1 Baños

55m2 de Construcción

750m2 de Terreno

Entrega Inmediata

Precioso Condominio de tan solo 6 Apartamentos, ubicado en el Residencial La Itaba en Lomas de Ayarco, Curridabat.

La zona se caracteriza por su conveniencia con respecto a acceso a carreteras, centros educativos sea de primaria, secundaria, técnicos y universidades; centro comerciales y de entretenimiento, así como centros de trabajo. Además, la zona está a tan solo minutos de los centros de cantón de Curridabat y Tres Ríos, con todos los puntos que los centros ofrecen.

El residencial consta de propiedades de clase media-alta con amplias parques, calles y seguridad 24/7.

El Condominio consta de 3 niveles, siendo el primero de acceso, estacionamientos y almacenamiento, mientras que el segundo de zonas comunes para reuniones de trabajo, familia o de tranquilidad, así como 3 apartamentos. El tercer nivel consta de 3 apartamentos más con hermosas vistas.

La estructura del edificio es toda en mampostería con entrepiso de aislamiento acústico. Utilizamos repellos antireventaduras y pintura elastomérica antihongos y lavable tanto en exteriores como interiores y cielos que durará por años.

El condominio en general y cada uno de sus apartamentos tiene acabados contemporáneos, pisos de porcelanato antidelizantes estilo madera en todas sus zonas exteriores, ventanería en PVC de aislamiento térmico y acústico, puertas principales con un amplio pánel de vidrio para iluminación interna, porcelanato sellado, pulido y rectificado en el interior de cada apartamento así como cielos de gypsum con decoraciones.

Toda la iluminación es con luminarias Led y abanicos. En sus baños encontramos un mueble de melamina con sobre de mármol, con grifería de cuello alto para sus lavatorios estilo bowl, inodoros de doble descarga de una sola pieza, puertas ducha y enchape de porcelanato antidelizante estilo mármol.

El mueble de cocina se integra con la lavandería, haciendo la zona de trabajo muy amplia. Tal mueble tiene doble altura en su sección superior, con lo que se agrega espacio de almacenamiento y esta hecho con melamina de primera calidad de presentación estilo cenizo, con sobre de granito natural de cortes rectos.

Los apartamentos cuentan originalmente con una amplia habitación principal, así como un espacio de sala/comedor suficientemente amplio como para destinarlo a una segunda habitación, oficina o estudio si el cliente así lo desea, sin costo alguno.

A la vez, cada apartamento tiene espacio techado para un vehículo, y el condominio ofrece otros seis espacios de estacionamiento adicionales (tres  techados) para visitas, lo cual claramente da un espacio de estacionamiento dentro del condominio de dos vehículos por apartamento.

Cada uno de los apartamentos tiene un precio de tan solo $94.900, con amplias facilidades para su adquisición, como bajo aporte de prima y/o pago en tractos, baja demostración de ingresos y hasta financiamiento por el desarrollador si así lo requiere. Si le gusta, pueda ser suyo!

Dirección: San José, Curridabat, Lomas de Ayarco, Residencial La Itaba, Condominio 10F
País: Costa Rica
Abrir en Google Maps
Cerca de Centros Comerciales
Abanicos
Cerca de Escuelas y Colegios
Mascotas bienvenidas
Cerca de Universidades
Iluminación Led
Cerca de Paradas de Autobus
Estacionamientos para Visitas
Rancho BBQ
Entrepiso Aislante de Sonido
Seguridad en la Comunidad
Zonas Verdes
Paredes Aislantes de Sonido
Ubicación en Condominio
Seguridad Privada
Paredes de Concreto 90%+
Almacenaje Extra

¿Te llama la atención esta Propiedad?

Visítala sin compromiso!!!

Llámanos o escríbenos para agendar una cita con nosotros! Estamos seguros que nuestra atención superará tus expectativas y, si te gusta el proyecto para tu familia o como inversión, haremos todo lo que sea posible para ayudarte… desde un aporte bajo de prima, prima a plazo, el mejor financiamiento bancario según tu caso hasta financiamiento complementario y más!

Juan Carlos Vargas Arce

Juan Carlos Vargas Arce

Gerente de Ventas

Celular y Whatsapp: (506) 4001-8583

Teléfono: (506) 6090-3991

Correo: Contacto@InmobiliariaGLS.com

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades